• Carrer Comte d'Urgell 8 · 08011 Barcelona
  • +34 93 442 20 40

Iniciar Sesión / Registrarse

CANDINORM ÓVULOS

Disponibilidad: En Stock

15,00 €
Óvulos vaginales para candidiasis, vaginosis y micosis. Restablece la flora y el pH vaginal. Producto Sanitario CE Clase 1.

PRESENTACIÓN: 10 ÓVULOS VAGINALES DE 2 g.

COMPOSICIÓN Cada óvulo vaginal contiene: • Melaleuca alternifolia (Tea tree oil) 0,5% 10 mg • Aloe vera gel 2 mg • GOS (galactooligosacáridos) 60 mg • Ácido Láctico 90% 2,4 mg

DOSIS Y MODO DE EMPLEO DOSIS Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 1 óvulo al día o según prescripción, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos.

MANTENIMIENTO: utilizar el producto en ciclos de al menos 5 días consecutivos

CONTRAINDICACIONES: hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.

ADVERTENCIAS: no utilizar en caso de lesiones o úlceras en la zona vaginal. El uso prolongado de todos los productos de uso tópico puede originar fenómenos de sensibilización, en tal caso interrumpir el tratamiento y consultar con el médico.

INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS: en el caso de utilizar otros medicamentos o fármacos para uso vaginal, consultar al médico antes de su uso.

CONSERVACIÓN: conservar el producto a temperaturas no superior a 25º C y alejado de fuentes de calor y luz directa.

Fabricado por PEGASO S.R.L. ITALIA. distribuido en España por SM IMPORTADOR DE PRODUCTOS DIETETICOS S.L. Sabadell. Barcelona Candinorm ovulos gracias a la asociación sinérgica de sustancias de origen natural favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparto genital femenino en caso de flogosis asociada también a micosis. El extracto concentrado de Aloe vera confiere una acción calmante e hidratante. El aceite de árbol de Té es coadyuvante en la resolución de procesos inflamatorios uro-genitales bacterianos y micóticos a menudo asociados a picor, escozor y pérdidas. La fibra hidrosoluble GOS de actividad prebiótica, favorece el restablecimiento y el correcto desarrollo del ecosistema microbiano vaginal. El ácido láctico contribuye al restablecimiento de un PH fisiológico e inhibe el crecimiento de los microorganismos responsables de la vaginosis bacteriana, de las micosis y de las infecciones urinarias.

NO CONTIENE COLORANTES NI PERFUME.

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 (0) 1234567890