• Carrer Comte d'Urgell 8 · 08011 Barcelona
  • +34 93 442 20 40

Iniciar Sesión / Registrarse

VIGOR MECH

Un tónico energético para el cansancio físico y mental, con Eleuterococo (tiene una acción tónica y adaptógena, estimulando la memoria y las funciones cognitivas) , la Muira Puama, el Ginseng y el Guaraná.

  • En Stock

    Fabricante:: GIANLUCA MECH
    12,00 €

    Descripción

    Complemento alimenticio.

    PRESENTACIÓN: Envase de 250 ml

    INGREDIENTES: Extracto acuoso de hierbas amargas 70%: Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim) Máxim) raíz, hierba de Panace (Heracleum sphondylium L.), Muira Puama (Ptychopetalum olacoides Benth.) corteza, Ginseng (Panax ginseng C.A Mey.) Raíz, Guaraná (Paullinia cupana Kunth) semilla, Damiana (Turnera diffusa Wild. Ex Schult.) hoja, Romero (Rosmarinus officinalis L.) cumbre con flores, Anís (Pimpinella anisum L.), fruto de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), Café (Coffea arabica L.) semilla. Agua, aromas, colorantes (caramelo simple).

    DOSIS RECOMENDADA: Se recomienda diluir de 30 a 60 ml al día en medio vaso de agua, por las mañanas en ayunas y después del comida del mediodía.

    CARACTERISTICAS:

     Sin alcohol
    Sin conservantes
    Sin gluten
    Sin azúcares
    Sin colorantes
    Vegan OK

    ADVERTENCIAS: Agite antes del uso. Conserve el producto en un lugar fresco. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No supere la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada, equilibrada ni de un estilo de vida sano. Contiene cafeína (10,2 mg / dosis recomendada). No recomendado para niños, embarazadas y madres durante la lactancia. Una vez abierto el envase, conservar en la nevera y consumir en un plazo de 30 días. El plazo mínimo de conservación se refiere al producto cerrado y conservado correctamente.

    GIANLUCA MECH

     

    • Carrer Comte d'Urgell, 8
      08011 Barcelona
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Phone: +34 93 442 20 40
    • Mobile: +34 93 442 20 40