• Carrer Comte d'Urgell 8 · 08011 Barcelona
  • +34 93 442 20 40

Iniciar Sesión / Registrarse

PLACTIVE PROGEN

Disponibilidad: En Stock

31,15 €
28,04 €
Percentage: -10%
Con Proteínas de plasma ®,HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda en caso de procesos degenerativos articulares como la artrosis y lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

Complemento alimenticio.

PRESENTACIÓN: Envase con 20 sobres.

COMPOSICIÓN: 

Complemento alimenticio innovador a base de Proteínas de plasma ®,HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda en caso de procesos degenerativos articulares como la artrosis y  lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.
HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado (Patente EP2596796) que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del ácido hialurónico.

El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.

Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.

La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, ayuda a reducir los procesos inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

MODO DE EMPLEO: tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

PHARMADIET DE OPKO EUROPE

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 (0) 1234567890