• Carrer Comte d'Urgell 8 · 08011 Barcelona
  • +34 93 442 20 40

Iniciar Sesión / Registrarse

BIORRESONANCIA OBERMAX

Sistema de Análisis no Linear :: Obermax™

 

Realiza un análisis bioenergético localizado de tejidos y órganos.
Posibilidad de efectuar tratamiento de Meta-Terapia con frecuencias invertidas.
Basado en tecnología Rusa de Biorresonancia.
Permite realizar un análisis anticipado de posibles padecimientos.
Permite observar a los puntos de entropía o desbalance bio-energético de manera sencilla.

 

El Sistema OBERMAX pertenece al género de equipos innovadores conocidos como “máquinas cerebrales” o amplificadores psico-físicos (metatrones).

 

Estudios teóricos y experimentales que eventualmente permitieron el desarrollo de este tipo de sistemas iniciaron en 1917 por Nicolás Tesla y posteriormente fueron continuados por científicos como J. Lakhovsky, quien investigó los efectos de las radiofrecuencias en la salud de animales y el estado de plantas.  El investigador norteamericano Royal Rife continuó el estudió y la documentación de los beneficios de las radiofrecuencias aplicadas a ciertos padecimientos y condiciones en el organismo.  En 1950 el doctor alemán Reinhold Voll descubrió y desarrolló un sistema de pruebas eléctricas en puntos de acupuntura en el cuerpo humano.  Reinhold Voll fue el primero en hacer uso de un instrumento de investigación en el campo del estado energético e informático del organismo.  Los resultados de la investigación ayudaron a obtener una idea sobre la existencia de patologías inflamatorias, degenerativas y atróficas en los órganos.

 

A través de la utilización de equipos de retroalimentación remota y sistemas telemétricos, los investigadores desarrollaron sistemas que permiten percibir la actividad cerebral del evaluador y/o de la persona evaluada. Dependiendo de los objetivos y de la configuración de dicho sistema, esta información es convertida a una secuencia de impulsos con la ayuda del programa de análisis.  El cerebro recibe la señal de que necesita examinar uno o varios órganos corporales, dicha señal es capturada por los bio-inductores y posteriormente se muestra en la pantalla. Las señales representan una serie de oscilaciones electromagnéticas propias de un órgano sano. Esto es posible debido a que cada órgano y célula del organismo posee su propio espectro de oscilaciones electromagnéticas característico.  

 

El nivel del estado de salud puede ser determinado y analizado a través de las señales cerebrales captadas por los bio-inductores.  El Sistema OBERMAX, provee una respuesta sobre este estado de salud sin necesidad o uso de radiación.  La comunicación es simple y efectiva, y la información obtenida sobre los órganos provee una evaluación segura y precisa.  Adicionalmente, permite el reconocimiento de cambios a nivel celular antes de ser manifestados como patologías formadas

 


 

Notícias de interés

En Dietética Condal queremos lo mejor para usted y eso involucra cuidar su[…]

MEDICION DE GRASA CORPORAL CON BIAcheck. Cuando llevamos a cabo una terapia de[…]

El sistema Bio-Quantum es un método que se utiliza en la consulta de[…]

Tienes gases o el vientre hinchado ? dolores abdominales ? Estreñimiento? Hay cada[…]

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 93 442 20 40