Iniciar Sesión / Registrarse

Bio-Quantum System

 El BIO-QUANTUM SYSTEM es un método que se utiliza en la consulta de Naturopatía y que nos sirve para hacer una primera aproximación de posibles déficits o carencias nutricionales que nos pueden ayudar a mejorar el estado de salud.

El método de análisis Bio-Cuántico de Bioresonancia es un método emergente de evaluación, el cual es rápido, seguro y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de las terapias con diferentes suplementos y productos naturales, así como para la comprobacion del estado nutricional.

Los principales elementos de análisis aumentan a más de 30, e incluyen entre otros el estado oxidativo, los oligoelementos, los metales pesados ​​en sangre, aminoácidos, minerales, vitaminas, coenzimas, antioxidantes y muchos más.

En definitiva, es un método de estudio que hace una primera aproximación del funcionalismo del organismo, (no diagnostica enfermedades)

No nos diagnostica enfermedades sino anomalías del estado oxidativo y de carencias nutricionales.

                                                                                                                          

 

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES:

RAPIDEZ Y PRECISION: Se puede obtener múltiples indicadores del estado nutricional y oxidativo en tan solo un minuto. Este método evaluativo está diseñado para ahorrar tiempo. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamiento y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiendo una alta precisión en la evaluación.

NO INVASIVO: sin dolor

FACIL Y RÁPIDO

COMPROBACIÓN DE LA EFICACIA DE LA TERAPIA: En sucesivas test comprobamos, observamos y comparamos la evolución de cada parámetro con respecto a la visita anterior. Así vemos si los valores mejoran y si la terapia aplicada está surgiendo efecto.

 

El Bio Quantum nos hace un cuadro resumen de las anomalías y, muy importante, nos da recomendaciones tanto nutricionales, como de aplicación de complementos alimenticios, plantas medicinales, hábitos para mejorar la calidad de vida.

 

Este método, no descarta, en absoluto, el control y tratamiento de su médico o especialista habitual,pues el objetivo no es tratar enfermedades sino mejorar la calidad de vida y conservar y mantener el estado de salud

 

 

 

Productos recomendados

Suscribete a nuestro newsletter

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.