Iniciar Sesión / Registrarse

Platos preparados para llevar

platos precocinados para llevarAmona es más que un servicio de comida tradicional a domicilio o “para llevar: son aquellos momentos en volver de escuela al mediodía sentado en la mesa de la abuela esperando aquellas albóndigas que sólo sabía hacer ella, las sobremesas de los domingos con los tíos después de comer aquellos arroces de cepas con costilla o el fricandó con que se acababa el pan de tanto mojar, son todos aquellos recuerdos en torno a la gastronomía, concentrados, recuperados y llevados a la mesa de tu casa con mucho cariño ”, como hacía la abuela.

En la mesa de nuestra amona encontrarás cocina de mercado y tradicional, teniendo como base el concepto de comida saludable y equilibrada donde todos los ingredientes son 100% naturales, poniendo en el centro la calidad del producto de temporada y de proximidad, cocinados cuidadosamente y manteniendo los procesos más sostenibles.

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • T. 93 442 20 40
    De lunes a viernes
    de 10 h a 14:15 h y de17 h a 20:30 h