COMPLEMENTO ALIMENTICIO.
Información nutricional: Por cápsula: L-Triptófano 300 mg. Ingredientes: L-Triptófano, estearato de magnesio y gelatina (cápsula).
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas al día. Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directivaopea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directivaopea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamentoopeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
VIT.O.BEST. DISTRIBUIDO POR NATURAYA, S.L. ELDA. ALICANTE.
PRINCIPALES BENEFICIOS DE L-Triptófano: Promueve un estado de ánimo positivo. Promueve un sueño reparador. Mejora la relajación muscular. Mejora la recuperación post-entrenamiento. La importancia del triptófano: Este aminoácido tiene como función la síntesis de serotonina (5-hidroxitriptamina), neurotransmisor que es almacenado y secretado como ciertas células de la mucosa gastrointestinal y plaquetas. Actúa en diversas regiones del organismo además de ser uno de los neurotransmisores del sistema nervioso central. Los neurotransmisores son sustancias producidas en el cerebro humano que envían señales entre las células nerviosas del cerebro y las células de todo el cuerpo. Esta síntesis de serotonina a partir del L-triptofano se da a través de una vía metabólica que envuelve la piridoxina (vitamina B6) y diversos compuestos y enzimas. El L-triptofano también participa de la producción de melatonina, principal indolamina encontrada en la glándula pineal, responsable por el control del pigmento de la piel, además de actuar en la supresión de la función ovariana. La síntesis de melatonina depende de estímulos externos, como la exposición a la luz solar. Además, este aminoácido es precursor en la síntesis de la niacina (vitamina B3) y de acetoacetil-Coa y acetil-Coa, dos compuestos que participan de la producción de energía en el organismo. También suministra los carbonos de su molécula para una mejor síntesis de glucosa.
Presentación: Envase de 60 cápsulas